Santiago 11 de febrero de 2016 Un artefacto explosivo del cual aun no se conocen características, fue instalado en un recinto de reclusión nocturna de gendarmería en calle Arturo Prat del centro de Santiago, al lugar concurrieron efectivos del Gope y trabaja Labocar para periciar el objeto que no alcanzo a detonar FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Siguen peritajes para identificar restos humanos

Continúan los peritajes en el Servicio Médico Legal para lograr identificar los restos de las osamentas humanas halladas en la ribera del río Maipo, ubicado en la comuna de Padre Hurtado.

Según los primeros antecedentes policiales los restos corresponderían a un cráneo y torso humano se presume de una mujer.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), que se encargó de los primeros peritajes a los restos que luego fueron levantados y remitidos al Servicio Médico Legal.

Al cierre de eta edición la policía continuaba con las diligencias para lograr el total esclarecimiento del hecho y de esta forma establecer la identidad de los restos como asimismo la data de muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: