Siguen las actividades en el Súbete a las Tablas

Después del gran inicio del festival Súbete a las tablas que se registró en el sector de las Lomas de Manso siguen las actividades teatrales y los talleres.

Hoy todo comenzará al mediodía en el sector de la feria Manuel Rodríguez donde se presentará la obra “Rapsodia Flamenca” de Los Gitanos de Lorca, agrupación que la compone integrantes de Valladolid, España, junto a componentes de Santiago.

Una muy buena oportunidad de presenciar un espectáculo al aire libre en un lugar que generalmente está lleno de personas que solo va a realizar sus compras.

A partir de las 18 horas está la clínica de malabares y marionetas con las compañías Pániko Escénico de Santiago, Trotamundos de Buenos Aires y Tersites que también proviene de Argentina.

Además se están realizando 9 talleres que están a disposición de toda la comunidad melipillana entre los que están: Acro-Yoga, Danza Contemporánea, Fabricación y Manejo de Títeres, Mimo Corporal Dramático, Stand-Up Feminista, Gestión Cultural y Herramientas del Teatro Político.

Estos se llevan a cabo en las dependencias del Liceo hermanos Sotomayor Baeza ubicado en calle Pardo.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: