Seremi Paola Vidal relevó el compromiso del Gobierno con la Inclusión Laboral de las personas con discapacidad

“El compromiso del Presidente Sebastián Piñera ha sido total con la inclusión laboral de las personas con discapacidad”, señaló la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Paola Vidal Vergara, durante su intervención en Encuentro Empresarial Inclusivo en Melipilla, organizado por la Mutual de Seguridad.

En la oportunidad, la autoridad regional relevó que “en 5 meses de vigencia, la Ley de Inclusión ha tenido una buena implementación. De hecho, se han registrado más de 3.700 contratos de personas con discapacidad”.

Cabe recordar que el 1 de abril pasado entró en vigencia la Ley de Inclusión, que establece una cuota mínima de trabajadores con discapacidad en entidades públicas y privadas, donde las empresas de 100 o más trabajadores deberán contratar al menos el 1% de personas con discapacidad.

Tras la actividad que se desarrolló en la sede del DUOC UC, la Seremi Vidal se trasladó hasta la Plaza de Armas de la comuna, donde efectuó un recorrido por la 8va Feria Laboral organizada por la Municipalidad de Melipilla, donde aprovechó la oportunidad de conversar con los funcionarios de Sence y con los representantes de las empresas que ofertaron empleos.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: