Seremi de Salud de Valparaíso confirmó un caso positivo de Covid-19 en Curacaví

 

***Se trata de un funcionario de la 63 Comisaria de la comuna, quien en horas de la tarde del sábado 21 de marzo, habría presentado síntomas***

 

Por medio de un comunicado de prensa, el departamento de Comunicaciones de Curacaví informó que según lo señalado por la Seremí de Salud de Valparaíso, en dicha comuna se encuentra un caso confirmado de coronavirus.

 

Detallaron, que se trata de un funcionario de la 63 Comisaria de Curacaví, quien en horas de la tarde del sábado 21 de marzo, habría presentado síntomas de covid-19 mientras se encontraba en su domicilio en la comuna de Casablanca.

 

Ante esa situación, el funcionario concurrió al Hospital de la ciudad, para luego ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad de Valparaíso, quedando en cuarentena en su domicilio por 14 días.

Es importante destacar que el funcionario cumplía labores administrativas dentro de la institución, por tanto, no atendía público y  mientras se encontraba realizando trabajos de cuartel, mantuvo contacto directo con 4 personas, también funcionarios del lugar quienes fueron trasladados al Hospital de Carabineros donde les está tomando los exámenes respectivos.

En el mismo comunicado, fue destacado que el Municipio como medidas de resguardo desde la semana pasada, limpia a profundidad y desinfecta distintos espacios de la comuna, en las que estaba contemplada la 63 comisaria.

Hacemos un llamado a la calma, tengan la tranquilidad de que se han seguido estrictamente todos los protocolos correspondientes para resguardar la salud de todos nuestros vecinos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: