Senador Juan Antonio Coloma: Democracia bajo chantaje

El Senador Juan Antonio Coloma, tras los actos de violencia ocurridos el pasado domingo comentó textualmente lo siguiente:  eso es lo que buscan los violentistas, tratando de imponer por la fuerza y el vandalismo su ideología política.

Es así, como el Senador destacó que mientras los sectores de la izquierda moderada no condenen con fuerza este tipo de acciones, “seguiremos en las mismas”.

“Yo no seré cómplice ni parte de esto. El próximo domingo voto #Rechazo por Chile y su gente. Basta de violencia”.

En este contexto, recordó que hace un año se generó un camino que marca sin dudas un antes y un después en Chile; sin embargo, la violencia y la polarización “se tomaron los últimos meses del 2019 y con ello nuestra convivencia y el respeto mutuo se puso en jaque”.

“Mirando con perspectiva y a pocos días de una de las decisiones más importante de las últimas décadas, los invito a reflexionar respecto a todo lo que juntos hemos logrado en estos 30 años en materia de desarrollo, superación de la pobreza, vivienda, infraestructura, calidad de vida, libertades; y en donde si también es cierto que hay muchas otras cosas que debemos mejorar urgentemente, como las pensiones o derechos. Esto último no se logra haciendo el país de nuevo, partiendo de cero, ni con un segundo Congreso. De nosotros depende avanzar republicanamente, primando la razón y el entendimiento por sobre la destrucción que algunos pregonan”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: