Senadis y Hogar de Cristo invitan a participar de la sexta versión del concurso de expresión literaria “Vuelen Plumas”

Por sexto año consecutivo Hogar de Cristo junto al Servicio Nacional de Discapacidad, Senadis, invitan a personas con discapacidad intelectual a participar del concurso literario “Vuelen Plumas”, el cual este año tendrá como temática principal “Historias de Cuarentena en Chile”.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, detalló que la iniciativa tiene como objetivo generar participación e integración social de personas con discapacidad intelectual, añadiendo que este año se determinó que los cuentos o poemas tengan relación con la cuarentena que se vive en diversos sectores del país, as{i como historias del confinamiento con propósito del COVID-19.

El gobernador puntualizó que podrán participar personas con discapacidad mental mayores de 18 años de todo el país, quienes se podrán enviar sus obras en dos categorías: cuentos y poemas, trabajos que deberán ser inéditos, originales del autor y sin haber obtenido premiación o reconocimiento previo.

En esta línea, añadió que los trabajos deberán ser enviados en formato digital al correo electrónico cultura@hogardecristo.cl hasta las 23:59 horas del 16 de agosto del 2020, exponiendo que no se recibirán trabajos fuera de fecha y hora.

Ante dudas o consultas, las personas interesadas pueden escribir al correo cultura@hogardecristo.cl o rrpp@hogardecristo.cl, concurso que cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: