Semana aniversario de Carabineros de Chile

 

Con una serie de actividades Carabineros de Melipilla está conmemorando su 91° aniversario institucional.

En ese marco, desde comienzos de este mes, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la comisaría local está realizando charlas en los colegios con el fin de que los niños y niños conozcan un poco de la historia de la institución.

El programa de aniversario continuará en esta jornada de día martes  con la tradicional Romería al cementerio municipal donde el personal visitará el mausoleo institucional, actividad programada a contar de las nueve de la mañana.

Mañana miércoles la comunidad educativa del Liceo Poltecnico tiene preparada una especial celebración a partir de las 11 horas donde la banda instrumental y de guerra junto a los alumnos conmemorarán este nuevo aniversario de la institución de las carabinas cruzadas.

Finalmente, este viernes 27 de abril, día en el cual se celebra su fundación está programado la actividad central a las 8 de la mañana, en el frontis del cuartel, donde se llevará a cabo el acto oficial de aniversario con la presencia de las autoridades locales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: