Seis lesionados en violenta colisión frontal

Dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego que alrededor de las 8 horas de ayer se registrara una violenta colisión en el kilómetro 4 de la Ruta G-60, en el sector Chocalán, en Melipilla.

Hasta el lugar del accidente, protagonizado por un automóvil y un furgón, se trasladó personal de rescate de bomberos,  que atendieron a las  seis personas lesionadas, dos de las cuales quedaron atrapadas al interior de los fierros retorcidos de uno de los vehículos, por lo que los voluntarios debieron ocupar herramientas especializadas para ser liberadas.

Asimismo, llegó un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, que trasladó a una persona a Santiago, debido a la gravedad de sus fracturas, mientras que por vía terrestre se derivó a la capital a otra lesionada.

En la vía se registró gran congestión vehicular debido al rescate y a los posteriores peritajes efectuados por funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, con la finalidad de establecer la causa basal y responsabilidades de la grave colisión frontal donde uno de los conductores traspasó el eje central de la calzada.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: