Seis lesionados en múltiple colisión

Seis personas con lesiones de diversa consideración y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una múltiple colisión vehicular,  registrada durante el fin de semana pasado en la comuna de San Pedro.

De acuerdo a las primeras informaciones señalan, el hecho que movilizó a Carabineros de la Tenencia de San Pedro, bomberos y personal de salud se produjo cerca de las 17.40 horas del lunes pasado, en las cercanías de La Cabaña del Peumo.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, se produjo una colisión de cuatro vehículos menores,  hecho que causó una gran congestión vehicular en la Ruta de la Fruta, mientras que al lugar del accidente llegaron ambulancia del hospital San José de Melipilla y San Pedro.

Los lesionados de mayor gravedad fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital melipillano, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, antecedentes que posteriormente, fueron remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: