Seguridad Pública de Melipilla frustró robo de un furgón

Alrededor de las 15:45 horas del viernes, funcionarios de Seguridad Pública de Melipilla frustraron el robo de un furgón y de especies que se encontraban dentro de él. Este hecho ocurrió en la avenida Vicuña Mackena en dirección al oriente al llegar a la calle Pardo.

Fue el dueño del furgón S.R.V quien se percató de la situación al notar que uno de los neumáticos estaba pinchado por lo que, se acercó a los representantes de Seguridad Pública para informarles y fue en ese momento cuando se disponían a chequear la situación que se percatan de la presencia de un ciudadano que vestía chaleco color café de estatura baja y pelo negro corto quien se encontraba forzando la puerta del costado del conductor.

Tras el procedimiento, el individuo se dio a la fuga y aunque fue perseguido de inmediato por los patrulleros no lograron detenerlo; sin embargo, pudieron darse cuenta que abordó un automóvil color negro, marca Honda quien lo estaba esperando para continuar la huida.

Este procedimiento, Seguridad Pública se lo entregó a Carabineros con los antecedentes obtenidos y según lo manifestado por el director de dicho departamento Sergio Escobar siguen en la búsqueda del auto  ya que lograron visualizar y anota la patente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: