Secaba marihuana en su dormitorio

A disposición de la justicia quedó una joven mujer der 27 años, que mantenía en el interior de su dormitorio, un sofisticado sistema de secado de Cannabis  Sativa, popularmente conocida como marihuana.

El hecho quedó al descubierto, cuando Carabineros de la Tenencia de Isla de Maipo realizaban patrullajes preventivos por la Avenida Central de la comuna de Isla de Maipo observando un domicilio donde, al parecer funcionaba un taller mecánico.

Ante las sospechas Carabineros procedieron a realizar una fiscalización de rutina siendo atendidos por una mujer que fue identificada con las iniciales  K. F. P. Z., quien  indicó que los vehículos estacionados en el interior de su casa, eran de sus familiares, por lo que el personal policial realizó una inspección ocular

En esos instantes uno de los Carabineros observó  que en el frontis de la casa había una planta de marihuana, la que se podía ver desde la vía pública, procediéndose a la detención de la mujer.

Posteriormente y con la benevolencia de la dueña de casa Carabineros ingresaron a la vivienda donde descubrieron otra planta viva, además de una caja y frascos con marihuana procesada y el sistema de secado “indoor” instalado en el dormitorio de la mujer.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: