Se realiza la primera asamblea anual de la Unión Comunal de Adultos Mayores

Esta tarde a partir de las 15 horas en dependencias de la Municipalidad de Melipilla se realizará la primera reunión de los adultos mayores de la comuna.

Juan Toloza realizó la invitación a todos los clubes asociados en la UCAM para que puedan asistir a esta importante asamblea donde se van a entregar detalles del plan de trabajo para este año 2019 y que van en directo beneficio de todos los adultos mayores.

El presidente de la UCAM dio a conocer que “están citados todos los clubes tanto del sector rural como urbano, esperamos tener una muy buena asistencia de socios, lo ideal es que llegaran los 115 clubes que están inscritos, en la última reunión del año pasado llegaron 87, no es malo para mi lo ideal es que estuvieran todos”.

Con respecto a los planes de trabajo para este año adelantó que “vamos a tener muchos proyectos tanto de la Gobernación y la Municipalidad, vamos a seguir con el psicólogo que el año pasado atendió mas de 300 adultos mayores, la idea es doblar ese número, vamos a seguir con la podóloga, por eso es importante la participación de todos”.

El sueño de una casa de encuentro sigue rondando en la mente de los directivos y esperan que este año se puedan trazar los lineamientos para lograr este objetivo. “Vamos a tener las autoridades y esperamos que nos puedan entregar una noticia muy importante, también es importante traer el listado de firmas para apoyar la casa de encuentro y los clubes que no las tienen se van a entregar para que todos los clubes puedan firmar con más de tres mil socios” concluyó Toloza.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: