Se despistó y quedó volcado en la caletera

Dos personas, ocupantes de un automóvil con lesiones de diversa consideración y daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado durante la jornada del viernes pasado en la Autopista del Sol, sector de Talagante.

El hecho se produjo cerca de las 17.20 horas cuando el conductor de un automóvil blanco  en los instantes que se desplazaba por la Autopista del Sol y al llegar al sector de La Palma, perdió el control despistándose de la ruta para luego de atravesar un bosque de eucaliptos,  cayó a la caletera donde quedó volcado.

Al lugar del accidente llegó Carabineros, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que una unidad de rescate de bomberos realizaron las maniobras para sacar a los lesionados,  atrapados en el interior del vehículo  para luego ser trasladados  al servicio de urgencia del hospital  Provincial de Talagante.

Los antecedentes del hecho a través de la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: