SARECITASHOP.CL boutique virtual que nació en pandemia

Hoy destacamos otro emprendimiento nacido en plena pandemia. Se trata de la boutique virtual SARECITASHOP.CL, la mejor alternativa de Maidelis García para reinventarse después de haber quedado cesante.

Maidelis, ofrece gran variedad de prendas de vestir, alternativas para el frío y para los meses cálidos con variedad en tallas para siempre responder a las necesidades de cada una de sus clientes que hoy en día, les hace sus pedidos al fono +56936981434 o al instagram Sarecita Shop.

“Yo tenía un trabajo estable en el Monte pero con la pandemia quede cesante, me tocó reinventarme para no decaer y apostar por lo que confiamos y creemos es una buena alternativa y más si lo acompañamos con optimismo”, destacó Maidelis quien resaltó que hace envío a todo Chile desde una sola pieza.

“Debemos crear en nosotros, tener fe, reinventarnos y más en tiempos difíciles porque de esta vamos a salir. El apoyo a las pequeñas pymes y a los emprendimiento es fundamental. Agradezco a mis clientes y a los que están por llegar les aseguro que ofrezco belleza, calidad y variedad”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: