Salió a comprar y volvió con una herida a bala

Con una herida en su pié derecho, de carácter grave, resultó un hombre de 33 años que, en  horas de la madrugada del domingo pasado, fue baleado en el interior de la población Los Lagos.

                       El hecho se produjo, cuando pasado la medianoche del domingo, el afectado de iniciales, J. V. S, salió de su domicilio en dirección a un local comercial del sector.

                      Al regresar su cónyuge se percató que el hombre presentaba una herida en el pie derecho, trasladándolo hasta el servicio de urgencia del hospital donde fue atendido por los médicos de turno.

                       Luego de las primeras atenciones, y debido a que presentaba una fractura de carácter grave, el poblador fue derivado al hospital San Juan de Dios de la capital donde fue intervenido quirúrgicamente.

                       Sobre la identidad del autor de la agresión, aún se desconoce debido que el afectado, no quiso entregar información,  sobre las circunstancias en la cuales se habría producido el ataque.

                        Los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía realiza las investigaciones para lograr el esclarecimiento del extraño hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: