Rotary Club Melipilla por primera vez es presidido por una mujer

El pasado sábado, Pamela Acuña, conocida dirigente social y política de Melipilla se convirtió en la primera mujer presidente del Rotary Club de la comuna.

En este sentido, manifestó estar muy orgullosa y agradeció la confianza que los socios que conforman el Rotary han depositado en ella. “Por más de 116 años los socios de Rotary continuamos uniéndonos para emprender obras que van en ayuda y apoyo a la humanidad, a nivel mundial somos 1,2 millones de socios que unen los lazos de amistad, intercambiando ideas y trabajando e ir en ayuda de los más necesitados y así retribuir a nuestra comunidad y hoy, tengo el orgullo de ser la primera mujer Rotaría en asumir este cargo en Melipilla”.

Entre alguna de las labores que realizan en la comuna, Acuña comentó que en Navidad siempre atienden a varias familias desposeídas, pero, además, realizan otras labores como la gestión solidaria que realizan en la Parroquia Santa Teresa de los Andes donde van a cocinar una vez al mes para los adultos mayores.

Durante su gestión, Acuña comentó que esperan seguir con el trabajo social con la realización de operativos y jornadas que vayan a beneficio de quienes más lo necesitan.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: