Robó celular con rastreo satelital

A disposición de la justicia quedó un delincuente de 28 años, que minutos antes, había robado un celular desde el interior de un carro de comida rápida ubicado frente al parque Octavio Leiva, comuna de Talagante.

La diligencia estuvo a cargo de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaria de Talagante que de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar las primeras diligencias.

Luego de informaciones sobre las características físicas y vestimentas del autor del robo entregadas por la víctima y de haber sido informados que el celular contaba con rastreo satelital, observando que el aparato se encontraba en el pasaje Riñihue esquina Rupanco.

De inmediato se trasladaron el lugar y luego de patrullajes por el sector, observaron a un sujeto que manipulaba un celular aparato que sonó cuando los policías marcaron el número.

Con esa clara evidencia se procedió a la detención del sujeto de iniciales M. E. F. V., de 28 años quien fue puesto a disposición de la justicia, por el delito de receptación, mientras que la especie recuperada fue devuelta al dueño.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: