Roban más de siete millones de pesos en efectivo

Vestidos de azul y haciéndose pasar por técnicos en la mantención de cámaras de seguridad, dos astutos delincuentes robaron siete millones 500 mil pesos en dinero en efectivo.

El hecho que afectó a una tienda comercial de la Avenida Serrano, altura del 400 se produjo alrededor de las 20,45 horas cuando al lugar llegaron dos sujetos quienes le manifestaron al guardia del local ser de una empresa especialista en la mantención de circuitos de cámaras de seguridad.

Ante lo cual el guardia luego de escuchar el motivo de la presencia de los sujetos en el lugar y con algunas dudas, accedió el ingreso de los delincuentes al local sacando uno de ellos un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo obligaron a trasladaros hasta una bodega.

En el lugar y luego de abrir la bodega, procedieron a sustraer el dinero desde una caja fuerte, para luego de golpear y maniatar de manos al guardia, se dieron a la fuga con el millonario botín.

Los antecedentes del robo, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja para lograr ubicar y detener a los autores del millonario robo.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: