Roban más de $40 millones en supermercado

 

Luego de un trabajo de ingeniería, que incluyó la neutralización del sistema de cámaras de seguridad, escalamiento y descenso de altura, un grupo indeterminado de avezados delincuentes lograron sustraer 40 millones de pesos en dinero en efectivo desde el interior del supermercado Tottus de la comuna de El Monte.

El robo se produjo en las últimas horas cuando desconocidos llegaron hasta las instalaciones, donde procedieron a escalar hasta el techo para luego de hacer un forado y descender hacia el interior del local.

Una vez en el interior y luego de neutralizar el sistema de alarmas y cámaras de seguridad, se trasladaron hasta una de las dependencias y sustrajeron el dinero.

Luego con el millonario botín, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que la administración del local al enterarse del robo dio cuenta a Carabineros de la Subcomisaria de El Monte.

Al cierre de esta edición, la policía trabajaba intensamente para dar con el paradero de los autores del robo, como asimismo se investiga si la empresa contaba con sus sistemas de seguridad en buenas condiciones mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: