Roban arma de fuego y especies

Intensas diligencias realiza la policía para dar con el paradero de dos delincuentes que, durante el fin de semana pasado, fueron los autores de cuantioso robo de especies que afectó a una vivienda de la comuna de San Pedro.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo durante el fin de semana pasado y quedó al descubierto cuando la afectada se percató de la presencia de dos desconocidos que minutos antes habían ingresado a su domicilio.

Frente al hecho, la única residente del inmueble se ocultó en una de las dependencias y llamó a su pololo, mientras que los desconocidos luego de revisar la casa en busca de dinero y especies de valor, se dieron a la fuga con una escopeta, un televisor, prendas de vestir y otras especies.

Vecinos del lugar y luego de los llamados de auxilio de la afectada salieron en busca de los delincuentes, encontrando el televisor abandonado en un sitio eriazo.

Los antecedentes del robo fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que Carabineros de la Tenencia de San Pedro realiza las diligencias para encontrar a los autores del robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: