Roban $8 millones en violento asalto

Cuatro delincuentes con armas de alto poder y que se movilizaban en un automóvil blanco, perpetraron un violento asalto a mano armada y huyeron con un botín de ocho millones de pesos.

El violento robo que afectó a R. M. L., de 30 años, se produjo a plena luz del día cuando la víctima se movilizaba en un furgón en dirección a la localidad de La Viluma.

Al llegar al sector de Carmen Bajo fue interceptado por un automóvil blanco, que se cruzó en el camino obligándolo a detenerse, bajando del vehículo cuatro sujetos armados.

De inmediato uno de los asaltantes le puso la pistola en la cabeza, mientras que otro sujeto sacó desde el asiento del copiloto una mochila donde la víctima portaba la suma de ocho millones de pesos en dinero en efectivo, se presume para el pago de trabajadores temporeros.

Con el millonario botín en su poder y luego de golpear en la cabeza al afectado, los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose las llaves del furgón, el celular de la víctima y otras especies.

El violento hecho fue denunciado a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en las primeras diligencias para ubicar a los autores del hecho, que de acuerdo al modus operandi, utilizado en este último caso, no se descarta que se trate de una banda organizada que en las últimas semanas ha cometido delitos similares.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: