Revisan principales medidas preventivas para que Deportes Melipilla juegue de local ante Santiago Wanderers

  • El gobernador Javier Ramírez encabezó el encuentro, en el que también estuvieron presentes representantes de Carabineros, Estadio Seguro, Deportes Melipilla, ANFP y el municipio.

 

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, encabezó la mesa de trabajo para coordinar acciones preventivas ante el partido que Deportes Melipilla sostendrá con Santiago Wanderers.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de Carabineros, Estadio Seguro, Deportes Melipilla, ANFP y el municipio,  con quienes se revisaron las principales medidas que se deben tomar para que el club melipillano pueda jugar de local ante Santiago Wanderers.

Al respecto, la autoridad provincial dijo que “es el espíritu que nos ha congregado y en los próximos días también se solicitará poder aplazar el partido para llegar con todas las acciones cumplidas”.

Javier Ramírez comentó que “tenemos un estadio que necesita algunas mejoras, las que ya están en desarrollo, y por ello, la próxima semana haremos una visita para revisar todo lo que tiene que ver con infraestructura, pero también con el plan operativo, porque queremos entregar un espectáculo de mayor calidad, para los hinchas de Deportes Melipilla, para los hinchas del fútbol y también para la gente de la ciudad”.

Finalmente, destacó que “esperamos lograr todas las mejoras, para que este partido se viva en familia en la comuna. Sabemos que la delincuencia, las malas acciones y los malos vecinos no pueden ganarle al espectáculo, ni al fútbol. Ojalá que podamos cumplir con todos los requerimientos para que así también tengamos un informe favorable y poder desarrollar este partido con normalidad”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: