Reventaron neumático para sustraer un millonario botín

El afectado concurrió a una entidad bancaria a comprar dólares. Al salir de un estacionamiento fue alertado de un neumático pinchado y en un descuido los antisociales se llevaron un monto superior a los 20 millones de pesos.

La víctima, de nacionalidad brasileña, iba a efectuar una transacción de compra de 30.000 dólares. Todo se efectuó sin inconvenientes guardando el dinero en un bolso para luego dirigirse a un estacionamiento privado para retirar su vehículo.

En los instantes que salía del recinto fue alertado por un sujeto, que el neumático trasero se encontraba pinchado. Ante lo cual avanzó unos metros para detenerse en Barros pasado Vargas y al momento de bajarse dejó el bolso debajo del asiento y procedió a revisar que había pasado.

En los instantes que sacaba las herramientas y el repuesto se acercó un individuo, que amablemente se ofreció para ayudarle y distrayendo su atención para luego retirarse. Al sacar el neumático reventado se percató que el pinchazo por su forma había sido intencional y de inmediato fue a revisar el interior del vehículo.

Para su sorpresa el bolso con el dinero no se encontraba en el lugar, realizando la denuncia en Carabineros avaluando lo sustraído en más de 23 millones de pesos.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: