Representantes de Ballet Downy de Melipilla viajan a Colombia este viernes para representar a Chile en el WorldLatin Dance Cup

Kevin y Karina, miembros de la agrupación Ballet Downy viajarán este miércoles a Medillin Colombia junto a su coordinador Víctor Céspedes para participar en el WorldLatin Dance Cup.

Hasta el 16 de este mes, estarán en tierras colombianas donde esperan asistir a cuatro charlas con todos los participantes y en dos competencias categoría “sin límites”.

En este sentido, Céspedes indicó que tienen semanas preparándose para dejar en alto la Bandera de Chile y el nombre de Melipilla.

Para poder viajar, contaron con el apoyo de la Municipalidad y de algunos colaboradores y a todos los voluntarios que asistieron al bingo que realizaron para recaudar fondos.

En cuanto a la competencia, se conoció que participarán 48 países, los bailarines están distribuidos en varias categorías entre ellas, profesionales, amateur, participantes y una especial que es sin límites donde participarán Karina y Kevin.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: