Repartidor de comida rápida sufrió asalto armado

Un joven que realiza reparto de comida a domicilio fue intimidado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, además el delincuente lo agredió.

A las 18.30 horas la víctima de iniciales G.G.R. de 27 años que presta servicios como repartidor de la empresa Pedidos Ya se trasladó hasta uno de los pasajes de la villa El Álamo para proceder a entregar un pedido.

Al regresar al centro de Melipilla se dirigió por el pasaje Los Maitenes en dirección al sur para pasar por la población La Foresta y al llegar a Las Araucarias sorpresivamente un individuo se cruzó en su camino, el antisocial extrajo de entre sus ropas un arma de fuego.

El delincuente intimidó al trabajador  para arrebatar su billetera donde portaba la suma de cien mil pesos en dinero en efectivo, en los instantes en que procedía a robar el teléfono celular el afectado se opuso y por lo mismo el asaltante golpeó en la cabeza al joven con la empuñadura del arma.

La víctima realizó la denuncia a Carabineros y por su intermedio al Ministerio Público con la finalidad de investigar un nuevo robo con violencia que afectó a otro trabajador de empresas de repartos a domicilio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: