Rematan equipamiento y mobiliario de la Universidad del Pacifico

Para este jueves 05 de diciembre quedó fijado el remate del equipamiento de la sede universitaria ubicada en la avenida José Massoud en Melipilla, en la oportunidad el martillero Rodrigo Caro Iniescar estará a cargo de conocer las posturas de los oferentes.

Este es uno d ellos pasos que se deben seguir tras declarar la quiebra de la Universidad y así liquidar sus bienes para poder cumplir con los compromisos de deudas que dejó una gran cantidad de acreedores, entre los que están los funcionarios que desempeñaban sus labores en Melipilla y Santiago.

La casa de remates a cargo de la actividad informó que  se rematará el equipamiento que se encuentra en el interior de los dos edificios, que considera más de 300 lotes con elementos y artículos de  enfermería, medicina, gimnasio, veterinaria, laboratorio, cocina, biblioteca, oficinas y mobiliario.

El remate será el jueves a contar de las 11 de la mañana. Las condiciones son contar con una garantía 10% efectivo, vale vista endosable a nombre del martillero, pago con transferencia bancaria, comisión 7% + IVA.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: