Región Metropolitana lidera número de mujeres inscritas en Segunda Feria de Emprendedoras Corfo

Más de 300 pymes lideradas por mujeres de la Región Metropolitana, serán parte de la Segunda Feria de Emprendedoras de Corfo, una completa vitrina en la que podrán mostrar y vender sus productos y servicios.

Entre los productos que se pueden visualizar, destacan los de belleza, salud, alimentos, artesanías y vestuario, todos disponibles en la plataforma www.feriaemprendedoras.cl sitio que busca crear nuevos canales de distribución que les permita a las emprendedoras nacionales llegar a todo el país y el extranjero.

“Esta plataforma permite relevar el aporte fundamental de la mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional, y mejorar sus oportunidades de venta. En Corfo estamos sumamente comprometidos con ampliar las oportunidades de las mujeres, y esta feria digital busca constituirse en una opción para fortalecer y ampliar sus redes comerciales, y visibilizar productos y servicios, para así potenciar a miles de emprendedoras que ofrecen distintos productos y servicios a lo largo de todo el territorio nacional”, comenta Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

El ejecutivo agrega que www.feriaemprededoras.cl también tiene como objetivo “potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital, acercando la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”.

 

La feria digital estará abierta hasta el 7 de mayo y presentará los más de 1.100 productos y servicios que las emprendedoras de todo el país tienen a disposición para la venta.

Toda la información está disponible en www.feriaemprendedoras.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: