Recuperaron moto robada a joven estudiante

Gracias a los continuos patrullajes preventivos que día a día realiza Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, se logró la recuperación de una moto Scooter, que días atrás había sido producto de un violento robo que afectó a una joven estudiante universitaria.

La diligencia se produjo en horas de la noche del viernes pasado, cuando Carabineros se percataron de la presencia de una moto Scooter que salía desde el interior de un servicentro con dos sujetos a bordo.

El conductor de la moto, al ver la presencia de Carabineros aceleró a fondo y salió en fuga, iniciándose una persecución por diferentes calles hasta llegar hasta Ramón Valdivieso donde los sujetos abandonaron la moto y siguieron huyendo a pie.

Finalmente se logró la detención del conductor de la moto, identificado con las iniciales M. A. O. O., de 20 años, que fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de receptación, circular con placas patentes adulteradas mientras que la moto, que ya había sido pintada de otro color, fue entregada a su dueña.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: