Recuperan más de $25 millones en accesorios y vehículos robados

MELIPILLA. Luego de exitosas diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró la recuperación de vehículos y maquinarias encargadas por robo.

                       Todo se inició cuando los policías realizaban las diligencias para la recuperación de un camión encargado por robo, las investigaciones policiales los llevaron hasta un taller mecánico ubicado en el sector de Los Jazmines de esta comuna.

                       En el lugar y mientras retiraban un camión para ser devuelto a su dueño se percataron de la presencia de otro camión sin sus placas patentes el que además presentaba trabajos en su estructura al parecer con la finalidad de modificarlo.

                      Ante las sospechas y luego de identificar el numero del chasis se logro establecer que el camión marca Ford modelo C-915 patente YF-1027 mantenía una orden de encargo vigente por robo desde el pasado 23 de diciembre del 2014, en la comuna de Maipú, vehículo de propiedad del supermercado del Neumático.

                      En el lugar además de encontró la cabina de una camioneta Hyundai encargado por robo desde el 06 de marzo en la comuna de San Miguel en tanto que el dueño del taller de iniciales L. P. I.,  al ser consultado sobre la procedencia de los vehículos indicó que habían sido llegados al lugar por intermedio del dueño de una comercializadora de vehículos identificado con las iniciales P. C. R.

                       Junto a los vehículos se recuperaron maquinarias industriales, entre ellas una prensa, desmontadores de neumáticos, elevadores y paneles de carrocerías, todo avaluado en 25 millones de pesos, mientras que los involucrados fueron detenidos por receptación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: