Recuperan bicicletas de alta competición

Luego de un trabajo de inteligencia, recopilación de antecedentes y datos entregados por informantes, detectives de la PDI de esta ciudad, lograron recuperar cinco bicicletas, algunas de ellas de alta competición, avaluadas en siete millones de pesos.

La diligencia se gestó luego de una investigación de un robo registrado en un domicilio de la población Chacra Hurtado, logrando establecer, luego de una serie de indagatorias, que en un departamento de la población Padre Hurtado había varias bicicletas ocultas de características similares a las robadas.

Con las informaciones recogidas producto de las investigaciones, se llegó al lugar donde se encontraron cinco bicicletas, estableciendo que una de ellas correspondía a la robada en la Chacra Hurtado, mientras que las otras cuatro restantes serían producto de otros robos.

En el lugar se procedió a la detención de la mujer de iniciales M. O. R., por el delito de receptación sin descartar su eventual partición directa en el robo, durante el registro al domicilio, la mujer con antecedentes policiales por infracción a la ley de armas, mantenía en su poder una planta de marihuana, razón por la cual será formalizada junto con el delito de receptación por infracción a la ley de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: