Reconocido jugador del Manchester City suma dos nuevas acusaciones de violación

El jugador del Manchester City, Benjamín Mendy, vuelve a estar en el ojo del huracán por las acusaciones de violación que versan en su contra.

Y es que ahora el lateral izquierdo suma dos nuevos cargos por este delito, llegando a un total de seis casos, por lo cual tendrá que presentarse ante el Tribunal de Magistrados de Stockport durante este semana.

Según se conoció en agosto recién pasado, el jugador de 27 años quedó con arresto provisional por cuatro casos de violación y uno de agresión sexual, luego de que cuatro mayores de 16 años lo denunciaran a la policía inglesa.

“El club puede confirmar que, tras ser acusado por la Policía, ha suspendido a Benjamin Mendy a la espera de la investigación correspondiente. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, indicó el cuadro inglés en ese entonces.

Ahora, en tanto, se desconocen mayores detalles de estas dos nuevas acusaciones contra el francés, por lo que tanto las víctimas, aficionados del club y medios de comunicación quedarán a la espera de lo que ocurra este 17 de noviembre en la corte de Inglaterra.

La carrera del zaguero no ha estado ajena de polémicas, ya que a finales de 2010 le incautaron su Lamborghini Avenador SVJ, avaluado en más de 500.000 euros (587.000 dólares), por conducirlo sin permiso ni seguro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: