Recolectores de basura de Melipilla están siendo vacunados

“Seguimos con la vacunación Covid-19 como parte del proceso de vacunación del personal que cumple funciones esenciales y críticas”, fueron parte de las declaraciones del alcalde de Melipilla Iván Campos quien comentó, que esta semana comenzaron a vacunar a los recolectores de basura.

 

“Durante la semana, además, se vacunarán los bomberos, los funcionarios del Poder judicial, del Registro Civil y los funcionarios municipales, entre otros servicios”.

 

El Edil, dio a conocer también que desde este miércoles se iniciará el proceso de vacunación del personal de educación; por consiguiente, el equipo de Salud Primaria dispuso del Liceo Politécnico como centro de vacunación.

 

“Todos los establecimientos educacionales, incluyendo los particulares y los subvencionados, deben enviar la nómina de todo su personal educacional al correo depto.educacion@cormumel.cl; indicando nombre y Rut de los funcionarios, y además un número de contacto.  Dicha vacunación, de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud, es para el personal que labora en todos los jardines infantiles y la Educación General Básica de la comuna”.

 

“Desde el Departamento de Educación se les informará el día y la hora que corresponda a cada establecimiento. Y la vacunación, tal como les comentaba, parte este miércoles 17”.

 

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: