Realizan trabajos de normalización de semáforos

Se van a llevar a cabo los trabajos de normalización de cruces semaforizados en la intersección de calle Merced con Silva Chavez.

Los trabajos buscan mejorar los semáforos que están en la intersección de calle Merced, primero se efectuará en la intersección de Silva Chavez con un tiempo estimado de 41 días y luego en el mes de julio en calle Ortuzar con la misma duración de las obras.

Los trabajos de canalizaciones del cableado comprenden la rotura y reposición de pavimentos, por lo mismo solamente estará habilitada una vía para la circulación de vehículos, en ningún caso se interrumpirá el tránsito vehicular pero si podría generar demoras.

La directora de tránsito, Alejandra Carmona, informó que además la normalización contempla “cambiar la tecnología que incluye el controlador, material semafórico, lámparas, el fierraje y principal relacionado con una nueva tecnología con GPS que permite cambiar en cualquier momento los ciclos de tiempos en los semáforos y el tendido eléctrico irá bajo tierra”.

.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: