Rangers se sumó a la denuncia contra Deportes Melipilla y exigió jugar un partido por el ascenso

El embrollo que tiene Deportes Melipilla ante el fallo de la Primera Sala que decreta su expulsión del profesionalismo va sumando nuevos elementos, ya que este viernes fue Rangers de Talca quien se sumó a la demanda presentada contra el elenco de los «Potros» y exigió jugar un partido de definición por el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

En redes sociales, el conjunto «Rojinegro» emitió un comunicado con las razones de su petición. «Nuestra institución se hizo parte de la denuncia contra Deportes Melipilla encabeza inicialmente por los clubes Universidad de Chile y Cobresal, a la cual se sumaron otros posteriormente, y muy especialmente del fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP contra el club infractor», señalan.

«Nuestra motivación es basada en la denuncia encabezada por Unión San Felipe para su correspondiente compensación deportiva, el mandato de salvaguardar los intereses de nuestra centenaria institución y en la búsqueda de la justicia deportiva que siempre debe imperar«, especifican.

«Sobre el fallo que castiga con la expulsión de Melipilla, solicitamos que el mismo considere además, compensación para nuestra institución y San Felipe, clubes que nos vimos perjudicados en fase decisiva del torneo 2020 y en el cual se acreditan los ilícitos. En efecto, las irregularidades por las cuales se sanciona al club acusado fueron en la temporada 2020, misma en la que perdimos una semifinal contra ellos», detallan los rangerinos.

Ante ello, es que finalizan su comunicado indicando que: «Por lo anteriormente expuesto, solicitamos que se realice un partido definitorio de ascenso entre Rangers y Unión San Felipe, club que perdió la final de la liguilla, y por consiguiente la opción de jugar en Primera División».

Imagen

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: