Programa de la Junji llega a la televisión abierta en la región Metropolitana

El programa “La Aventura de Crecer”, producido por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), se emite desde la semana pasada por televisión abierta en la región Metropolitana.

El espacio de TV, conducido por Ignacio Franzani, está desde el 4 de junio en las pantallas de Santiago Televisión, canal de la Universidad de Santiago (48.1 en señal digital abierta).

Se emite todos los jueves a las 21:00 con repeticiones los domingos a las 19:30 y martes a las 09:30.

“La Aventura de Crecer” muestra distintas experiencias educativas enfocadas en el arte, la naturaleza y el reciclaje, entre otros temas.

La idea de retransmitir el programa es reforzar la entrega de experiencias de aprendizaje a niños y niñas de la capital en plena emergencia por el coronavirus.

Mónica Morales, directora regional metropolitana de Junji, señaló en un comunicado de prensa que “este escenario de pandemia se ha convertido en una oportunidad para que como institución innovemos en la forma de continuar los procesos educativos y ‘La Aventura de Crecer’ está dentro de esas iniciativas.

Por su parte, el conductor Ignacio Franzani indicó que “me parece que es una muy buena idea que más personas puedan ver el programa, pero sobre todo porque nuestro objetivo no era solamente era visibilizar los sellos educativos que tiene el jardín infantil (…), sino que tenía por objetivo entregar ejemplos, tips y actividades para que los papás pueden desarrollar con sus hijos en la casa“.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: