Programa #1000ÁrbolesParaLaProvincia volvió a Villa El Alto de Melipilla

El programa #1000ÁrbolesParaLaProvincia que lleva adelante Delegación Presidencial Provincial de Melipilla junto a CONAF RM no descansa, y esta vez volvió al sector de Villa El Alto de Melipilla para entregar 30 árboles, los que se suman a los 25 ya plantados durante el pasado mes de julio, en el inicio de la campaña de arborización.

Se indicó que, si bien la meta de los mil árboles ya fue superada, continuarán junto a CONAF RM apoyando a las comunidades en la arborización, de esta forma generar más espacios verdes para la provincia.

Alejandro Bórquez, jefe provincial de CONAF, detalló que el proyecto de arborización “ha sido una labor exitosa, campaña que dio muy buenos frutos, ya que fueron muchos los sectores de la comuna de Melipilla que fueron favorecidos. La alianza entre Delegación Provincial y CONAF dio buen resultado, así los sectores sean beneficiados con árboles que serán de utilidad para la sombra, estética del lugar, y darán vida a estos sectores”, añadiendo que espera que la comunidad “los cuide y aproveche”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: