Programa #1000ÁrbolesParaLaProvincia estuvo presente en aniversario 111 del Club Deportivo San Manuel

El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, junto al Director Regional de CONAF, Alex Madariaga y el jefe provincial de la entidad, Alejandro Borquez, participaron del aniversario N°111 del Club Deportivo San Manuel de Melipilla.

En la instancia, el Delegado Provincial entregó un reconocimiento por los años de trayectoria deportiva al Club, el cual está en funcionamiento desde el año 1910, y por el que han pasado varias generaciones de familias.

“Una alegría poder participar en esta ceremonia tan significativa, donde celebramos los 111 años del Club Deportivo San Manuel, una institución histórica, familiar, que se ha ganado el corazón de toda la ciudad, una de las más antiguas de la Provincia de Melipilla, y claramente esta es una actividad propicia para reconocerlos y acompañarlos”, detalló el gobernador.

En esta línea, Javier Ramírez expuso que en el marco del aniversario, “hemos plantado una araucaria, reconocimiento a sus años de trayectoria, la cual es parte de la campaña de #1000ÁrbolesParaLaProvincia, donde hemos entregado además 20 árboles, iniciativa que se extenderá a otras asociaciones deportivas, las cuales estaremos visitando, así también los recintos deportivos cuenten con más arborización, contribuyendo de esta forma al ecosistema”.

Por su parte, el Director Regional de CONAF, Alex Madariaga, manifestó estar feliz de participar de la ceremonia, “sobre todo cuando se trata de árboles, cuando se trata de vida, en un club deportivo que incentiva al deporte, que llama a la familia, y qué mejor que adornarlo con árboles que dan vida, oxígeno y propician la actividad deportiva, los que van a acompañarlos por 100 o 200 años más, oxigeno que va a ser aprovechado por deportistas y sus familias”.

Madariaga destacó el trabajo realizado por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla y el programa de arborización, “meta que esperamos sobrepasar, y nosotros como CONAF estaremos presentes, porque donde haya gente que necesite árboles, estará CONAF y la delegación presente siempre”.

Finalmente, Rodrigo Andrés Farías Hidalgo, dirigente del Club deportivo San Manuel, agradeció la visita y los árboles entregados. “Nos parece estupendo esto de tener una araucaria acá, y nos parece maravillosa esta donación, Contentos con estos 111 años, que se nos reconozca, porque somos unos de los clubes más antiguos de Chile y que se encuentran vigentes, porque siempre hemos estado en funcionamiento desde su fundación en 1910. Feliz de todo esto, y agradecido de que las autoridades nos acompañen”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: