Prisión preventiva para sujeto sorprendido con escopeta en la calle

  • Carabineros efectuaba patrullajes preventivos y en horas de la madrugada sorprendieron a un hombre portando una mochila con un arma y municiones.

Personal de Carabineros se movilizaba por calle Serrano en dirección al norte y al llegar a Libertad observaron a un sujeto que caminaba por la vereda. El individuo al ver la presencia policial intentó esconder una mochila en un poste del alumbrado público.

Esta acción fue observada por los efectivos policiales y procedieron a efectuar un control de identidad investigativo identificando al hombre como G.C.S. de 42 años con domicilio registrado en la calle Pardo en Melipilla.

Al revisar la mochila encontraron una escopeta calibre 12 junto  a 17 cartuchos del mismo calibre y dos cuchillos, además en el bolsillo del pantalón encontraron 10 envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína.

En la audiencia de control de detención se determinó la medida cautelar de prisión preventiva en el CDP Santiago Uno estableciendo un plazo de investigación de 90 días.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: