Prisión preventiva para boliviano que apuñaló a amigo

Ministerio Público lo formalizó por homicidio, luego de apuñalar a un hombre con el cual estaban compartiendo.

En la noche del martes ciudadanos bolivianos se encontraban compartiendo y bebiendo alcohol en un inmueble, ubicado en la población Romanini en Melipilla, por causas que serán materia de la investigación comenzó una discusión.

Uno de los individuos utilizó un cuchillo y atacó a su compatriota con una estocada en la zona del corazón, mientras que una mujer que trató de evitar el ataque resultó lesionada con un corte en una de sus manos. En el lugar se constituyó personal del SAMU que sólo lograron constatar el fallecimiento de la víctima.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Alcoba Zenteno y el fiscal de turno ordenó que personal de OS9 y Labocar de Carabineros realizara las pericias en el sitio del suceso y el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos.

Personal de Carabineros detuvo a D.A.T. de 25 años, ayer jueves se realizó la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Melipilla donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en el CDP Santiago 1 estableciendo un plazo de investigación de 90 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: