Primeros resultados estarán pasadas las 19:00 hrs.

Hoy culmina histórica mega elección a nivel país

 

A contar de las 18:00 horas en todo el territorio nacional, está pronosticado que comiencen a cerrar las mesas y por consiguiente, dar inicio al tradicional conteo de votos, que permitirá saber quiénes serán los elegidos en cargos como Alcaldes, Constituyentes, Concejales y Gobernadores Regionales.

 

Ayer en Melipilla, fueron miles las personas que llegaron a los distintos locales de votación para emitir su sufragio, entre ellos, el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Colegio San Agustín, Gabriela Mistral, Nuestra Señora de la Presentación, Liceo Politécnico, Colegio República de Brasil, Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Municipal.

 

Los candidatos, principalmente a la Alcaldía y al Concejo Municipal, realizaron un recorrido por todos los recintos para fidelizar sus votos “capturados” durante la campaña. 

 

En general el proceso durante este sábado se desarrolló en completo orden y con absoluta normalidad en la comuna de Melipilla, al igual que en el resto de la provincia, tanto en Alhué, San Pedro, María Pinto y Curacaví.

 

Finalmente será hoy domingo por la noche cuando estén los resultados para conocer a las autoridades locales y nacionales, escogidas en esta histórica mega elección.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: