Presidenta Comunal de Renovación Nacional aseguró que el 11 de marzo será el inicio de un gobierno que se centra en los beneficios sociales

Pamela Acuña, presidenta Comunal del partido Renovación Nacional, aseguró que el 11 de marzo será el inicio de un gran gobierno y  manifestó estar confiada en que los Tiempos Mejores llegaron para quedarse; enfatizó que ya se sienten aires de cambio y de progreso.

Ante dichas afirmaciones, Acuña agregó que con el gobierno de Sebastián Piñera, como él mismo lo ha señalado se dará mayor énfasis a temas de pensiones y adultos mayores, salud digna y de calidad, vivienda, clase media protegida, migraciones, entre otras.

“Para quienes creemos en la democracia estamos seguros que con Piñera en la presidencia se hará un gran trabajo para apoyar y fortalecer las familias chilena para que tengan una buena calidad de vida y tengan mayores y mejores oportunidades”, alegó.

Se refirió también al nombramiento de los Gobernadores y manifestó que la provincia de Melipilla tiene muy buenos candidatos jóvenes, profesionales con gran vocación de servicio que trabajan de la mano con las comunidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: