Presentan querella por homicidio en estacionamiento del Sybaris

* La acción judicial fue presentada por la madre del occiso, donde se detallan los hechos y el presunto responsable del autor de los disparos.

 

En el Tribunal de Garantía de Melipilla se presentó una querella criminal por el delito de homicidio calificado, en contra de un sujeto sindicado como el autor de los disparos a Arnaldo Vidal Ramírez.

En el escrito se detallan los hechos señalando que la noche del 18 de mayo de 2019,  a eso de las 21.50 pm, en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Avenida Serrano, más precisamente en el exterior de un local comercial llamado Sybaris. En el interior del vehículo Kia Sportage se encontraba Arnaldo Vidal Ramírez, en el lado del chofer, quien se encontraba con otras dos personas en el interior del mismo.

El relato prosigue indicando que en esos momentos por la parte trasera del vehículo aparece un sujeto, que vestía polerón con gorro, a rostro descubierto, de una altura de 1,65 mts. De contextura delgada, pelo negro, cejas gruesas, llamado J.V.P., alias “Juan mentira”, quien se ubica al frente del parabrisas del vehículo, miró al interior del móvil y acto seguido percuta tres disparos en el tórax de Arnaldo Vidal, después de aquella acción, ya herido de gravedad se bajó del vehículo e instantes después murió en las palmeras que se encuentran en calle Vicuña Mackenna.

En la querella se relatan los probables motivos del homicidio junto con recalcar la participación del querellado como autor del delito de homicidio calificado,  donde se investiguen los hechos y en definitiva se sancione al responsable, en su oportunidad, a las penas que la ley prevé.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: