Presentan plan de invierno en la comuna de Melipilla

Fue presentado oficialmente el Plan de Prevención Invernal 2018 por parte de la Oficina de Emergencia Comunal de Melipilla, el cual contiene todas las acciones que se ejecutarán de llegar a ser necesario producto de algún frente de mal tiempo y una situación mayor que se produzca durante los meses que se avecinan.

El trabajo preventivo que se está realizando con el debido tiempo de preparación, para enfrentar las eventuales emergencias que se produzcan producto de las precipitaciones y sus efectos. En ese sentido, la autoridad comunal informó que están coordinados todos los organismos municipales a fin de enfrentar efectiva y oportunamente las situaciones que se puedan originar.

El Encargado de Emergencia, Camilo Astudillo, dijo que las coordinaciones internas y acciones en terreno se están realizando en los tiempos establecidos, y con la debida antelación, para lo cual ya se han definido los puntos que generarían conflicto, tanto en el área urbana como rural. Llamó también a los vecinos a tener una actitud de colaboración en las medidas preventivas, especialmente en sus hogares.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: