Portugal vs Serbia EN VIVO con Cristiano Ronaldo, ‘lusos’ ganan 1-0 por un cupo al Mundial Qatar 2022

Portugal vs Serbia EN VIVO. ‘Lusos’ reciben hoy domingo 14 de noviembre a las ‘águilas blancas’ en el Estadio da Luz de Lisboa por la última jornada del Grupo A de Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Qatar 2022. Ambos se juegan la clasificación directa. Partidazo por donde lo veas.

02′ GOL DE RENATO SANCHES. PORTUGAL 1-0 SERBIA

INFORMACIÓN PREVIA

Cristiano Ronaldo buscará, por quinta vez, llevar a su selección al Mundial del próximo año. El delantero de Manchester United también buscará los 800 goles como futbolista profesional (está a 2 de lograrlo). En la previa del encuentro pidió el apoyo de todos sus aficionados.

“Es por Portugal y por los portugueses que queremos marcar una vez más nuestra presencia en la Copa del Mundo. Y es con la fuerza de Portugal y de los portugueses que llegar. Contamos con vuestro apoyo. Rumbo a Qatar 2022″, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Portugal, que no podrá contar con Pepe (expulsado), marcha primero en el Grupo A con 17 puntos, lo mismo que Serbia, pero con mejor diferencia de gol (+12 frente a +8). Un empate le bastará para tener los boletos de la cita mundialista. Si pierde tendrá que jugar la repesca.

El local viene de empatar 0-0 con Irlanda, un resultado que no le permitió asegurar su clasificación. Y ahora se juega la vida con Serbia, que derrotó 4-0 a Qatar y seguro no se la dejará fácil a Cristiano Ronaldo y compañía.

ALINEACIONES PROBABLES DEL PORTUGAL VS SERBIA

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Rúben Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, Joao Palhinha, Joao Mautinho, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Serbia: Vanja Savic, Uros Spajic, Aleksandar Mitrovic, Strahinja Pavlovic, Marko Grujic, Nikola Maksimovic, Filip Mladenovic, Nemanja Radonjic, Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Luka Jovic.

HORARIOS DEL PORTUGAL VS SERBIA

– México / 1:45 p.m.

– Estados Unidos (Miami) / 2:45 p.m.

– Perú / 2:45 p.m.

– Colombia / 2:45 p.m.

– Ecuador / 2:45 p.m.

– Bolivia / 3:45 p.m.

– Venezuela / 3:45 p.m.

– Uruguay / 4:45 p.m.

– Paraguay / 4:45 p.m.

– Chile / 4:45 p.m.

– Argentina / 4:45 p.m.

– España / 8:45 p.m.

CANALES PARA VER PORTUGAL VS SERBIA

– Argentina / ESPN y Star+.

– Bolivia / ESPN y Star+.

– Brasil / TNT Sports y GUIGO.

– Chile / ESPN y Star+.

– Colombia / ESPN y Star+.

– Ecuador / ESPN y Star+.

– México / Blue To Go Video Everywhere y Sky HD.

– Perú / ESPN y Star+.

– Paraguay / ESPN y Star+.

– Estados Unidos / ESPN y TUDN App.

– Uruguay / ESPN y Star+.

– Venezuela / ESPN y Star+.

CÓMO VER ESTAR+ EN VIVO PORTUGAL VS SERBIA

Star Plus o Star+ es una nueva plataforma de streaming que ofrece amplio catálogo de películas, serie, documentales, entre otros. Pero también viene con Fox Sports e ESPN, los canales deportivos. Esto está activo desde el pasado 31 de agosto en Perú. Tiene un precio básico de 37.90 soles (379.90 soles / anual). Lo puedes ver desde computadora, Smart TV y consolas.

DÓNDE VER ESPN ONLINE PORTUGAL VS SERBIA

Para ver el contenido de ESPN, tienes que estar suscrito a alguna empresa de cable que cuente con este canal deportivo. Si ya lo tienes, solo debes buscar el partido a la hora indicada. Y lo puedes hacer a través de todas sus plataformas.

CÓMO VER ESPN PLAY EN DIRECTO PORTUGAL VS SERBIA

Para acceder a ESPN Play debes registrarte con las credenciales de tu proveedor de TV paga. Ingresa a www.ESPNPlay.com, elige el logo de tu operador de cable, loguéate con tu usuario y contraseña. Una vez registrado, ya puedes disfrutar de todo el contenido disponible.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: