¿Por qué la reina Isabel II se sentó completamente sola en el funeral del príncipe Felipe?

El 17 de abril, el príncipe Felipe, el consorte real británico con más años de servicio, fue enterrado después de un funeral en la Capilla de San Jorge. En medio de la pandemia de coronavirus, la reunión fue pequeña, solo asistieron 30 miembros de la familia real, pero igual de conmovedora. Y no hubo imagen más indicativa de la pérdida de la familia durante estos tiempos históricos que la de la reina Isabel II sentada sola en un banco mientras lloraba a Felipe, su esposo durante casi 74 años.

Debido a la pandemia, los asistentes reales se sentaron a una distancia segura entre sí y se pusieron máscaras faciales en el interior de la capilla. La imagen de la monarca afligida contrastaba con la de solo tres años antes, cuando estaba sentada junto a su amado esposo en ese mismo banco para la boda de su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle.

La soberana se despidió de su pareja de toda la vida con una nota escrita en su papelería y colocada sobre su ataúd que decía, entre otras cosas, «Te amo».

Fue un tributo de círculo completo apropiado ya que la pareja intercambió cartas al principio de su romance mientras Philip estaba sirviendo en la Royal Navy.

Fuente informativa: www.eonline.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: