Policía investiga extraña muerte de temporero

MELIPILLA. Una serie de diligencias realizan detectives de la PDI de esta ciudad, para esclarecer la muerte de un temporero sureño que en horas de la madrugada del sábado falleció en extrañas circunstancias.

                        De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el pasaje Las Golondrinas de la localidad de El Bollenar.

                        En el lugar un grupo de personas compartían su amistad ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado y entre copas y copas, se habría producido una discusión la que finalmente terminó en una violenta agresión y con la muerte del trabajador.

                        Carabineros de la Tenenciade El Bollenar se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor, mientras que detectives de la BH, de la PDI de Melipilla, se encargaron de los peritajes correspondientes.

                         El cuerpo del trabajador sureño, que al momento de ser retirado del lugar de los hechos se mantenía como NN, fue trasladado al Servicio Médico Legal de esta ciudad, donde se determinarán, de forma fehaciente, las causas de su muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: