Pistoleros asaltan plaza de peajes

MELIPILLA. Nuevamente delincuentes armados asaltan plaza de peajes 2 y 3 de Melipilla, en esta oportunidad los sujetos huyen con la suma de 30 mil pesos en monedas.

                       De acuerdo a las informaciones entregadas a este medio el hecho se produjo durante el fin de semana pasado, cuando dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, llegaron hasta las casetas del cobro de peajes.

                      En el lugar y luego de intimidar al cajero de turno de iniciales S.A. V. V. de 20 años, procedieron a sustraer el dinero para luego darse a la fuga en dirección a la población padre Hurtado.

                      Luego del atraco, ocurrido a las 04,20 de la madrugada del domingo, el afectado dio cuenta a Carabineros policías que de inmediato iniciaron la búsqueda de los delincuentes, sin lograr a la fecha resultados positivos.

                     Los antecedentes de este asalto, y que en el presente mes,  por segunda ves ha afectado a dicha plaza de peajes fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía sigue con las diligencias para ubicar a los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: