20 de diciembre del 2021/SANTIAGO El presidente electo Gabriel Boric se despide de Sebastián Piñera, Presidente de la República, en la Moneda FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Piñera aseguró que Boric es «una buena persona» con «un sentido republicano»

Según dijo el mandatario en un encuentro con prensa extranjera, el presidente electo en la segunda vuelta «se moderó, cambió y mostró un rostro distinto»

«Tengo una buena opinión del Presidente electo. Creo que es una buena persona, creo que tiene un sentido republicano y buenas intenciones», dijo el Presidente Sebastián Piñera sobre Gabriel Boric en un encuentro con corresponsales extranjeros.

 

 

Según el mandatario, el diputado en la segunda vuelta «se moderó, cambió y mostró un rostro distinto». Aunque, insistió que «lo que Chile necesita son reformas con diálogo, con colaboración y con acuerdo, no revoluciones».

 

 

Esto, después de criticar su campaña de primera vuelta, insistiendo que planteó un programa «que ha fracasado en el mundo entero».

 

 

Sobre el traspaso de mando, Piñera hizo referencia al encuentro que sostuvieron en La Moneda después de la elección.

 

 

«Le dije al Presidente que, al menos en materia de vacunas, iba a tener un primer año más tranquilo que los que hemos tenido nosotros. Le vamos a dejar aseguradas la provisiones de 2022».

Fuente: soychile.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: