Piden apoyar Ley Sophie

Un fuerte llamado realizó la Agrupación Ley Sophie en Melipilla, a través de sus coordinadoras, ya que el pasado sábado se congregaron en la Plaza de Armas de la ciudad, apoyados por diversas entidades como el Grupo de Motociclistas Octanaje 308 Hangaround y Horrocrux, comprometidos por la causa solidaria de mantener  el llamado a la Ley Sophie.

Hubo mucha indignación por parte de quienes asistieron a esta  actividad familiar, ya que por razones de coordinación al no tener energía eléctrica en la Plaza de Armas, su inicio se retrasó cerca de 3 horas, generando el descontento de quienes concurrieron.

Existe molestia por no haber concretado nuestro objetivo en una actividad  que fue solicitada con anticipación, a través de permisos municipales correspondientes, donde se le solicitaba el uso del espacio y el acceso a la electricidad para la conexión de los parlantes…pero no hubo Personal Municipal para recibirnos y poder conectar los parlantes, generando la indignación de quienes llegaban al evento. Muchos de ellos eran invitados desde zonas rurales y también estuvo presente la Vocera de Ley Sophia a nivel Nacional”.

“Concurrimos desde la zona rural de San Pedro con los niños disfrazados desde un Campamento para participar de este importante evento. Los padres hacen un esfuerzo muy grande, para que los niños asistan y participen…acá hay una falta de respeto hacia los niños y al sentido de este evento…no sabíamos qué hacer ya que la falta de  inplementos hacía pensar una mala organización, pero no de parte de la Agrupación”.

Por ahora señalaron sus Coordinadoras que,” las Autoridades deben hacerse partícipes de este tipo de actividades, ya que en su momento fueron ellos mismos quienes se pronunciaron en este caso de Abusos a Menores y que ahora no se hacen presentes en este tipo de actividades donde el apoyo familiar es cada vez mayor…encuentros, donde se juntan familias con niños y que la presencia de alguna Autoridad entrega más compromiso y respeto”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: