Perdió el control y chocó contra un árbol.

Una joven mujer con lesiones graves y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la ruta G-74-F, sector Santa Julia, comuna de Melipilla.

                       Informaciones entregadas a este medio señalan que el accidente se produjo cerca de las 22:50 horas del viernes  pasado cuando el conductor del automóvil patente XF- 9870, junto a su pareja, se desplazaba por dicha ruta en dirección al norte.

                      Al llegar a la altura del kilómetro 3, y producto de una discusión entre la pareja, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló violentamente contra un árbol.

                       Debido a lo anterior la mujer de iniciales V. B. U., de 27 años resultó con fractura de tibia y peroné, además de heridas faciales de carácter grave siendo trasladada al servicio de urgencia del hospital local.

                      Luego de las primeras atenciones y debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue trasladada al hospital Traumatológico de la capital donde permanece internado con diagnostico reservado.

                      Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes adoptaron el procedimiento de rigor correspondiente, mientras que el conductor del vehículo identificado con las iniciales, G. E. P., de 27 años, junto a los antecedentes del hecho, fueron puestos a disposición de los tribunales respectivos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: